Atencion(?

No te garantizo que sea de tu agrado... es lo que utilizo para descargarme, y cada uno opina lo que quiere :)

29 may 2011

Fuíste un chicle en mi sapatilla :B (?

A vos, sí... a vos! pendejo, que por seguirte el juego terminé ensuciándome con tus porquerías. Con tus jueguitos de "No tengo tiempo", "Te extraño" y "TE AMO".
Cuantas veces me lo repetiste?. Já! y cuantas veces te lo creí...
Por más que me diga a mi misma que no tendría que sufrir x una boludez como la tuya y x un boludo como vos -.-, me hiciste caer en tu trampa y x mas que me lo veía venir... trataba de cambiar el destino.
Lo que tanto me pregunto es si ¿Algúna vez sentiste x lo menos un "te quiero" hacia mi? si todas las cosas que hice x vos, las veces que te perdoné x las boludeces que me hacías las tenias en cuenta y las valorabas...
Supongo que NO! xq si x lo menos te hubieras preocupado un poco x la "relación" hubieras hecho algo para estar juntos-.-
Me ilusioné con vos, aún sabiendo tu manera de ser, sabiendo lo que sentías y hacia quien... pensando que algún día podrías enamorarte de mi y quizás cambiándote tu manera tan arrogante de ser.
Ahora que solo somos "amigos" puedo ver bien la clase de persona que sos... mejor dicho, siempre la vi solo que me hacia la ciega... quizás así te dabas cuenta de cuanto te quise.
 Ahora solo me queda hacerme la fuerte, la que nunca sintió nada x vos y aunque nunca me enamoré de vos y nunca llegue a amarte Te Quíse y Me Ilucioné con vos. Y como soy de PELOTUDA voy a seguir hablandote, dandote bola, queriendote...
Porque aunqe fuiste "Un chicle en mi sapatilla" dejate una huella en mi camino (?

3 comentarios:

  1. Hay miles de pelotudos asi. Te aseguro que me crucé con varios y caí con otros. Una mierda. Pero gente asi no se merece tu aprecio, tu afecto, tus lagrimas. Nada tuyo se merece. Nada que tenga qe ver con amor se merece. Dejalo, que se joda. El se lo pierde. Vivi tu vida, segui adelante... y que el cuando queira recuperarte NO VA A PODER y no va a poder seguir. va a quedarse atras

    ResponderEliminar
  2. ah me gusto mucho el blog jaja besito :)

    http://ro-sosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! muchas gracias x tu concejo, voy a tratar de hacer eso.Espero qe mas adelante cuando vea esta entrada pueda reirme en vez de sentir esta "bronca" (si se puede decir). Gracias x pasarte tambien :) un Besito

    ResponderEliminar