Atencion(?

No te garantizo que sea de tu agrado... es lo que utilizo para descargarme, y cada uno opina lo que quiere :)

29 may 2011

Noooo D:

Te fuiste muy al carajo la re puta qe te pario! concha de tu hermana qe no tenes! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LPM!!!
Perdon x escribir tantas malas palabras, pero me dió x las bolas que le ponga "Me gusta" en las fotos a mi ex-amiga!. Si, ya sé qe son celos! pero se fue muy al carajo! a mi nunca me puso ni un puto "me gusta" y a ella si -.-
Concha de mi hermanaa!!! Me quiero morir! y tirar todo a la re mierda cerrar el puto facebook de por vida! y sacarlo de mi puta vida!
Sabiendo todas las qe me hiso la estupida esa -.- Solo basto una boludez asi para hacer qe explote de ira otra vez!
Pendejo puto! como me arrepiento de que te me cruzaras en el camino!!
Y lo peor es qe me siento una re mierda! xq?
Por no ser lo suficientemente(? linda como para gustarle. Siempre me siento basura con respecto a mi imagen pero esto hiso qe llegue x debajo del núcleo de la tierra -.-
Me jode tanto ser como soy! LPM! siempre me pasa lo mismo
Fuck! será qe algún día pueda irme bien a la mierda y no saber nada de el puto sufrimiento?

1 comentario:

  1. relaaax
    en parte entiendo lo que pasaste pero bueno,olvidate un toque de eso haciendo algo que te guste,siempre funciiona xD posta
    y al face yo que vos entro menos seguido,te vas a ahorrar altos problemas :D
    un beso!

    ResponderEliminar