Atencion(?

No te garantizo que sea de tu agrado... es lo que utilizo para descargarme, y cada uno opina lo que quiere :)

1 jun 2011

Hoy le digo No(?

Hoy le digo No! a el pasado... xq cuando lo recuerdo llegan a mi mente imagenes de dolor... el peor dolor de un ser humano, el emocional
Hoy le digo No! al día en que te conocí... xq quizás en su momento fue el mejor, pero después con el tiempo (que es el que arruina todo) me di cuenta que es uno de los peores
Hoy le digo No! a todas tus mentiras, que empezaron desde aquel momento en el pool
Hoy le digo No! a mi increíble credulidad. Soy tan confiada... eso es lo primero que me juega en contra -.-

Le digo No! a todas las miradas, las estrategias y todos los planes que hice para poder conseguirte al fin.
Le digo No! a ese momento en que caminamos juntos y de la mano sin ser nada, mas que amigos.
Le digo No! a las ganas que te tenia! xq eso es lo que fue más de mi parte... una atracción fatal.
Le digo No! a ese fucking 24 de marzo, donde todo empezó a empeorar...

No a tus excusas para no vernos...
No! a tus pequeñas "equivocaciones", las cuales me prometías que no ibas a cometer más y lo seguías haciendo.
No! a tus Putas comparaciones y menciones hacia tu Ex -.-
No! a tu Enfermizo Cinismo, que cada vez que nos veíamos aparentabas que todo estaba bien...

Hoy le digo No! a toda la mierda que me tiraste en estos fuckings 2 meses, los cuales x una parte fueron "especiales" (raramente fueron especiales) y x el otro una especie de infierno para una mina como yo.
Me cansé de las Jodas, me jodieron tanto en la vida... :S que este no podía ser la excepción
Así que hoy 01/06/11 le digo Adiós a Todas tus mentiras, engaños... A TODO LO QUE PROVENGA DE VOS!
Te deseo buena vida... a vos y todas las que se expongan al dolor... así como lo hice yo.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario