Atencion(?

No te garantizo que sea de tu agrado... es lo que utilizo para descargarme, y cada uno opina lo que quiere :)

2 jun 2011

Happiness :D

Hoy 03/06/11 Descubrí mi felicidad :D, algo que al hacerlo me da tanta energia, pasión, adrenalina y hace que todos mis problemas queden atras :) Despues de pensarlo tanto me decidi a abrir a el señor YouTube :B y mirar algunos videos de Skateboarding ^^ y decidí x fin practicarlo aunque la tabla que tengo no este en perfecto estado...
Pero me sirvió, despues de varios golpecitos leves (causa de mi incompetencia xD) logre hacer un truco basico que es el Ollie :) Si, qizas no sea gran cosa, pero me sentí tan bien al ver como lo hacia y mi empeño me sorprendió, ya que cuando algo me sale mal en el primer intento ya lo dejo :S, pero esta vez fue la excepcion.
Tambien me saque un "Buen Trabajo" en Geografia :D (materia que me cuesta muchisimo y mi relacion con la profesora no es la mejor D: ) pero en fin y al cabo, pensaba que hoy no iba a ser mi dia.... pero lo fué :D
Otra es que me di cuenta que tengo qe ser como soy para tener gente verdadera a mi lado, y que la imagen que tenia antes de mi era erronea "Soy feliz con mi aspecto fisico tal cual esta" y me enorgullesco de haber dejado de sacarme fotos provocativas para que algun chico me mire. Me di cuenta qe ese tipo de atencion (osea la qe lograba con esa imagen) no es la qe yo quiero, ni la imagen qe daba de mi misma era la mejor.
Asi que hoy super feliz y contenta y sé que esta felicidad me va a durar x mucho, xq voy a empezar a mejorar en todos los sentidos :D
Ese es mi nuevo objetivo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario