Atencion(?

No te garantizo que sea de tu agrado... es lo que utilizo para descargarme, y cada uno opina lo que quiere :)

6 jun 2011

Tengo Duda :B

Algo que me puse a pensar :B

Por qué Mariconeamos tanto cuando nos deja una pareja? :|
Osea... si no están mas juntos es x algo, no? alguien mejor nos espera... pero nunca pensamos el lado "positivo" si no el lado malo... el que " ya no vamos a estar con esa persona y que yo lo/a amaba y me engañó con otra y bla bla bla"
Si te pasa eso es xq esa persona no es para vos, xq te mereces algo mejor... xq nadie se merece que lo hagan sufrir y si alguien te quiere no va a estar con otra persona, no le va a hacer falta xq solo te tiene a vos y con eso ya es feliz...
Se que en esta etapa de adolescencia las relaciones son algo jodidas xq unos capas que se lo toman en serio y otros en joda como para ir acumulando novias/os los tienen a los pobre como si fueran trofeos :S
No digo que yo no me bajonee x no estar mas con alguien, pero a lo que voy es que no tendría que ser así... Tenemos nuestros Amigos :) que son los que le aportan alegría a la vida, hay que salir a disfrutar con ellos! y sobre todo.... no dejarlos x una pareja, xq si se te va la pareja... que? el amigo a donde lo dejaste?
aunque te banque en todas, esta feo que te dejen x un novio :S
Y bueno y eso :B
Hay que hacer mas actividades así conoces gente nueva y tenes la cabeza ocupada en otras cosas.
Hay que estudiar ._.! si, aunque no lo crean hay que estudiar xq después nos llevamos materias a diciembre o febrero culpa de los otros forros :S
Hay que disfrutar esta etapa que se la pasa con los amigos y descubriendo cosas nuevas en la vida :D

A lo serio hay que dejarlo para mas adelante, para cuando se nos halla ido un poco la pelotudez y se nos pongan en serio las cosas :B
Y eso básicamente.... Antes de actuar hay que pensar muy bien y antes de ponerte mal pensa si vale la pena...
xq hay muchisimos casos qe no lo valen :S

1 comentario: